EL SITIO

Este sitio surge como efecto y consecuencia del trabajo que se viene realizando en el Equipo de Niños del Hospital Álvarez desde el año 2006, cuando se hace cargo de la coordinación la Lic. Laura Monczor.

La idea de este portal es que funcione como plataforma para dejar registro, marca, huella del trabajo que se viene realizando por todos los profesionales que transitan o han transitado por nuestro Equipo de Niños.


Fue pensado, no solo para difundir las actividades asistenciales y de formación que tiene el Equipo, sino también como un espacio de intercambio para profesionales del área de la Salud Mental.
 
Aprovechando los beneficios que nos brinda hoy en día la tecnología de Internet, hacemos nuestra apuesta, y entendemos que con una adecuada administración del sitio, se permitirá un intercambio fluido de material escrito poniéndolos a disposición de toda la comunidad Psicoanalítica y de profesionales de la Salud Mental.


Su administración está a cargo del Área de Publicaciones del Equipo de Niños de la División Salud Mental del Hospital Dr. Teodoro Álvarez.

Las publicaciones que se realicen en este sitio (presentaciones clínicas, trabajos, ateneos, clases o seminarios cortos) serán por cuenta y orden de los autores, todos ellos, profesionales que se encuentran o se hayan encontrado relacionados directamente con el Equipo de Niños del Hospital Álvarez.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Junio de 2012.

Área de Publicaciones, Prensa y Difusión.
  
Lic. Guido Beltrami